Uruguayo y argentino: Los árbitros que dirigirán a Chile en los duelos ante Perú y Venezuela.

Uruguayo y argentino: Los árbitros que dirigirán a Chile en los duelos ante Perú y Venezuela.

Comparte esto en:

Cuando restan pocos días para que comience una nueva fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Conmebol oficializó la lista de árbitros que dirigirán estos partidos.

¿Quién dirigirá a Chile?

Para el partido que disputará la Roja ante Perú este viernes, el encargado de impartir justicia será el uruguayo Esteban Ostojich, quien será acompañado por sus asistentes Richard Trinidad, Martín Soppi y Gustavo Tejera.

En tanto los encargados del VAR serán Leodan González y Daniel Ferdzcuk.Para el duelo de la Roja ante Venezuela, programado para el martes 17 de noviembre, el árbitro será el argentino Patricio Loustau, quien tendrá como asistentes a Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade.

En tanto, el cuarto árbitro será Nicolás Lamolina, mientras que en el VAR estarán Mauro Vigliano, acompañado por Fernando Espinoza.

Consignar que Loustau ya dirigió al cuadro nacional en la pasada Copa América de Brasil 2019, cuando la Roja derrotó a Ecuador por 2-1 por la segunda fecha de la fase grupal.En esa oportunidad el referí le cobró un claro penal al portero del elenco nacional Gabriel Arias, además de mostrarle tarjeta amarilla a cuatro jugadores del conjunto de Reinaldo Rueda.

ProgramaciónChile vs. Perú13 de noviembre 20:00 horas.Venezuela vs. Chile17 de noviembre18:00 horas.


Comparte esto en:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *