Detalles de la nueva camiseta de la selección chilena y una revolucionaria tercera equipación.

Detalles de la nueva camiseta de la selección chilena y una revolucionaria tercera equipación.

Comparte esto en:

Nike difundió las imágenes de la nueva vestimenta de la selección chilena para los próximos compromisos a nivel masculino y femenino y los fanáticos quedaron impresionados por los detalles.

La camiseta de la selección chilena no deja a nadie indiferente. Todos quieren opinar sobre la vestimenta de la Roja y más en esta jornada, donde se difundieron las imágenes de la nueva equipación para los próximos años.

El modelo cuenta con varias novedades. En su edición home, para partidos como local o anfitrión, se mantiene el color rojo distintivo pero con una aplicación especial: una estrecha banda azul con símbolos mapuche bajo la manga. Pero quizás el mayor detalle estético es la presencia del blanco en las mangas, con un corte diagonal desde la línea del hombro. Además, la primera camiseta lleva un cuello redondo y bicolor en blanco y azul.

El color rojo predomina en la nueva equipación de la selección chilena, En el perfil se puede advertir el detalle de la franja con símbolos mapuche.

La parte posterior mantiene el rojo hasta los hombros. La nueva camiseta de la selección chilena, desde la toma frontal se advierte el cuello bicolor y el detalle de las mangas blancas. La ocasión también sirve para revelar la segunda equipación o camiseta away, para partidos de visitante.

Su diseño ha cautivado a los fanáticos, ya que sobre el blanco tradicional se encuentran aplicaciones en color azul y rojo sobre la zona del pecho y los hombros.

Por último, una novedad acorde con los tiempos. La selección chilena tendrá una tercera camiseta, que puede ser utilizada por los arqueros o bien en el entrenamiento previo al partido, a la usanza de los grandes equipos del mundo.

La segunda equipación tiene un diseño revolucionario en la zona superior, esta vestimenta tiene un diseño de rombos alineados como en un caleidoscopio, que pasan del azul oscuro al azul convencional y el celeste.

También cuenta con una banda roja sobre las mangas y cuello azul. Seguramente en octubre, cuando comiencen en definitiva las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Colombia, se podrán ver por primera vez estas camisetas en acción.

Una novedad más para la vuelta del fútbol de la Roja después de un año de receso.


Comparte esto en: