Tres personas fueron detenidas en mega operativo antidrogas en Tocopilla.

Tres personas fueron detenidas en mega operativo antidrogas en Tocopilla.

Comparte esto en:

Tres personas fueron detenidas en un mega operativo antidrogas en la comuna de Tocopilla, específicamente en cinco domicilios de la población 5 de octubre.

Esta acción, bautizada como operación “Berraco” logró la detención de tres personas de sexo masculino, mayores de edad, todas de nacionalidad colombiana, a quienes se les incautó en sus respectivos domicilios dosis de cocaina base, Cannabis Sativa y Clorhidrato de Cocaína además de dinero en efectivo producto de las ventas y elementos utilizados para la dosificación.

Los tres detenidos pasaron a control de detención quedando uno de ellos en prisión preventiva y los otros con arraigo nacional y firma mensual. Cabe señalar que los extranjeros imputados se encontraban en situación irregular en el país.

Esta operación, coordinada hace meses, gracias al trabajo de inteligencia de la agrupación MT0 de Tocopilla, tuvo la participación de la Seccion Aeropolicial de Antofagasta que entregó cobertura aérea a todo el personal que intervino en tierra.


Comparte esto en: