Participantes Se Lucieron En El Primer Festival Comunal Infantil “Camellito de Oro 2020”

Participantes Se Lucieron En El Primer Festival Comunal Infantil “Camellito de Oro 2020”

Comparte esto en:

El primer festival comunal infantil “Camellito de Oro 2020” donde la Agrupación de Artistas y Celebridades Rubén Alegre en conjunto con Canal Tocopilla 7 mostraron a la comunidad el talento de cada uno de los nueve participantes.

Los participantes Juan Tello Paredes 12 años, Mayte Fernández 8 años, Florencia Riquelme Casanova 9 años, Renatta Cuellar Muñóz 10 años, Sofía Camus Collante 8 años, Sophía Yañez Yañez 12 años, Antonella Araya Pinto 8 años, Renato Mutis Castro 12 años, Sofía Contreras López 12 años.

También con la participación de artistas locales y jurado local, este último evaluando la prestancia en el escenario y motivación.

Cada uno de los participantes expuso su canción para obtener el primer lugar de este certamen.

En la canción más popular votada por el público que hizo a través de las redes sociales en el facebook de Cecilia Gallardo (Agrupación Rubén Alegre), lo obtuvo la participante Florencia Riquelme Casanova con un total de 873 reacciones.

En el tercer lugar lo obtuvo Florencia Riquelme Casanova, en el segundo lugar lo obtuvo Sophía Yañez Yañez, y en el primer logar lo obtuvo Mayte Fernández, cerrando así este festival en su primera edición infantil.


Comparte esto en:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *