Tres detenidos por tráfico en Investigación conjunta de Carabineros, GENCHI y Fiscalía.

Tres detenidos por tráfico en Investigación conjunta de Carabineros, GENCHI y Fiscalía.

Comparte esto en:

El trabajo conjunto del OS7 de Carabineros de la Prefectura de Antofagasta Prensa, personal del Departamento de Investigación Criminal de Gendarmería de Chile y Fiscalía Local permite la detención de banda criminal que ingresaba elementos prohibidos y drogas al interior del Centro de Cumplimiento Penitenciario Concesionado de esta ciudad.

De esta manera la investigación permite la detención de tres personas, un gendarme, una enfermera y una dirigenta vecinal, estableciéndose además la participación de cada uno de los integrantes.

De esta manera, Carabineros del OS7 con apoyo del GOPE, 6a Comisaría COP, Ge realiza tres procedimientos coordinados con el fin de desbaratar esta banda.

El primero el OS7 en conjunto con el Departamento de Investigación Criminal de Gendarmería de Chile y de la 5ª Comisaría La Portada, en la esquina de las calles Benito Ocampo con Ausonia, se procedió a la fiscalización de un vehículo en el que se trasladaba el funcionario de Gendarmería en cuyo poder se encontró drogas, marihuana y clorhidrato de cocaína, celulares y accesorios de estos equipos que serían entregados a internos.

Siguiendo con las diligencias investigativas se incautan desde el domicilio del imputado marihuana, pasta base de cocaína y comprimidos de clonazepan, dinero en efectivo que sería producto de los ilícitos, además de más equipos celulares y accesorios.

En el mismo contexto de la investigación es detenida otra mujer, una dirigente vecinal de un condominio social, quien sería la proveedora de drogas procedimiento concretado en una vivienda en av. Oscar Bonilla.

En total se incautan:

  • 144 gramos 920 miligramos de marihuana.
  • 4 gramos 480 miligramos de cocaína base.
  • 1 gramo 280 miligramos de clorhidrato cocaína.
  • 203 comprimidos de clonazepam a granel con peso de 41 gramos 860 miligramos.
  • $ 2.478.000 en dinero efectivo.
  • 9 teléfonos celulares.
  • 1 vehículo incautado ley 20.000

Comparte esto en:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *