En tiempo récord Carabineros recupera más de 50 millones de pesos en especies.

En tiempo récord Carabineros recupera más de 50 millones de pesos en especies.

Comparte esto en:

Las diligencias especializadas de Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de la 2ª Comisaría de Antofagasta permite la recuperación de casi 50 millones de pesos en especies sustraídas durante la noche a empresa en el sector norte de la capital regional.

Durante la mañana Carabinero es alertado por encargado de una empresa de mantenimiento y equipos industriales, ubicada en Radomiro Tomic había sufrido el robo diversas especies avaluadas en $60.000.000, hecho denunciado en la 5ª Comisaría La Portada.

Por disposición del Fiscal de Turno concurre a las instalaciones afectadas, Carabineros de la SIP y del laboratorio de Criminalística, Labocar, con el fin de establecer la dinámica del hecho, dar con el paradero del o los autores y recuperar lo sustraído.

De esta manera luego de diversas diligencias especializadas Carabineros de la SIP llega a un recinto ubicado en cerro Punta Blanca esquina Circunvalación, sector territorial de la Subcomisaría Antofagasta Norte, logrando recuperar parte de las especies sustraídas.

Además en el mismo lugar Carabineros de la SIP concreta el hallazgo de especies sustraídas el mismo día a otra empresa ubicada en el barrio industrial, robo denunciado en la 2ª Comisaría de Antofagasta y también de una camioneta Nissan Terrano con encargo vigente por robo desde el día anterior.

En total las especies fueron avaluadas en 50 millones de pesos las que fueron devueltas a las víctimas de estos ilícitos.
Producto de este procedimiento es detenido PCCE por Receptación quien mantiene 10 causas por diferentes delitos, como apropiación indebida, conducir sin la licencia debida, estafas y lesiones leves, no manteniendo órdenes vigentes.
Pasa a control de detención.


Comparte esto en:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *