217 millones en drogas intercepta Carabineros del OS7 en plena ruta.

217 millones en drogas intercepta Carabineros del OS7 en plena ruta.

Comparte esto en:

Ya se ha dicho del trabajo permanente y constante que realiza Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta que despliega su labor especializada en las zonas urbanas y rutas de su jurisdicción, esto con el único fin de evitar que las drogas lleguen a las calles del país.

De esta manera el trabajo coordinado de Carabineros con la Fiscalía Sacfi de Antofagasta evitó que 72.500 dosis aproximadas de pasta base llegaran a ser comercializadas.

El procedimiento se concretó en el sector de La Negra en el kilómetro 1355al fiscalizar un bus interurbano itinerario Calama – Santiago.

La máquina fue revisada por Carabineros quienes contaban con el apoyo del olfato entrenado de Emy del Emblema Verde una de las integrantes de la patrulla canina antidrogas del OS7.

Es así que en el sector de equipaje realiza marcación positiva a una de las maletas, que al ser revisada por Carabineros mantenía en su interior a 14 paquetes todos contenedores de pasta base de cocaína con un peso de 14 Kilos 505 gramos, droga avaluada en $ 217.500.000.

Siguiendo con las diligencias especializadas se establece que la maleta pertenecería a una pasajera del bus, la que es detenida.


Comparte esto en:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *