En fiscalización Terminal de Buses de Tocopilla es detenida pasajera con más de 51 millones de pesos en droga.

En fiscalización Terminal de Buses de Tocopilla es detenida pasajera con más de 51 millones de pesos en droga.

Comparte esto en:

En el marco del permanente compromiso por resguardar la seguridad de todos los vecinos de la comuna Carabineros de la 4ª Comisaría de Tocopilla junto a personal de la Seremi de Salud, Gobernación Provincial y PDI participan en operativo conjunto en el Terminal de Buses.

El fin de este despliegue es reforzar la prevención en dichas instalaciones, evitando ilícitos, detectar situaciones que pudieran poner en riesgo la salud de sus usuarios y trabajadores en el contexto de la emergencia sanitaria por Covid-19 y verificar situación migratoria de pasajeros.

En este contexto es fiscalizada una pasajera de nacionalidad boliviana quien, al solicitarle su documentación, presenta un Permiso de Comisaría Virtual para viajar.

Sin embargo Carabineros se percata que dicho documento estaba adulterado, iniciándose el procedimiento correspondiente y es cuando se encuentra en poder de la mujer 150 ovoides con clorhidrato de cocaína, que equivale a más de 50 mil dosis de esta droga, cuyo avalúo supera los millones de pesos.

Ante esto la mujer es detenida por alteración de documento público y tráfico de drogas.


Comparte esto en:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *