La Fiscalía Local de Calama informa que el pasado 14 de enero, alrededor 16:30hrs.  Recibieron un llamado de Carabineros que indicaba que se había encontrado un cadáver en calle Alonso de Ercilla en Calama.

La Fiscalía Local de Calama informa que el pasado 14 de enero, alrededor 16:30hrs. Recibieron un llamado de Carabineros que indicaba que se había encontrado un cadáver en calle Alonso de Ercilla en Calama.

Comparte esto en:

En el lugar, había un cadáver con heridas de bala y que estaba al interior de un vehículo que a su vez había chocado en la pandereta de una casa.

Luego, se constituyeron cuatro fiscales en el sitio del suceso y observaron que tanto el vehículo como el cadáver habían recibido varios disparos de bala.

Al respecto, el Fiscal Adjunto de Calama, Eduardo Peña Martínez, precisó que “la Fiscalía Local de Calama instruyó diligencias investigativas a la Brigada de Investigación Criminal de Calama de la PDI y al Laboratorio de Criminalística, quien concurrió al lugar a realizar las pericias”.

Según las circunstancias del hecho, el vehículo era conducido por un hombre, mayor de edad, quien iba acompañado de una mujer y un menor de edad.

Y en un signo pare se detuvo el vehículo y se le acercó otro donde percutan varios disparos contra ellos.

Producto de esto, el vehículo queda incrustado en una pandereta de una casa y recibe nuevamente balas desde el otro automóvil.

El hombre, conductor del vehículo afectado por las balas, falleció y su acompañante, la mujer mayor de edad, recibió heridas de bala, pero sigue con vida al igual que el menor de edad.

Hasta el momento no hay personas detenidas y las dos personas que sobrevivieron ya le dieron de alta.


Comparte esto en:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *