O.S.9 de Antofagasta detiene a sujeto por porte ilegal de arma de fuego y munición.

O.S.9 de Antofagasta detiene a sujeto por porte ilegal de arma de fuego y munición.

El individuo mantiene antecedentes por robo con violencia, robo con intimidación, robo por sorpresa, porte ilegal de arma de fuego, entre otros.

Personal especializado, a raíz de un comunicado radial de Cenco, que señala que un sujeto, quien transitaba a pie por Av. Pedro Aguirre Cerda con calle Juan Bolivar, momentos antes había amenazado a un conductor de un colectivo con un armamento de fuego, por lo cual, concurren a verificar lo anterior, observando que transitaba un individuo que cumplía con las características señaladas, procediendo a su fiscalización, quien al ver la presencia de personal policial, se da a la fuga ingresando a un inmueble particular.

Mediante autorización del propietario del domicilio, personal investigador hizo ingreso al inmueble, encontrando en el interior de un mueble  una pistola 9mm (modificada y adaptada para el disparo) y 06 municiones calibre 9 mm de diferentes marcas (modificadas y adaptadas para el disparo). Por lo anterior,  se procede a la detención del sujeto de 21 años, chileno, quien mantiene antecedentes penales.

La Fiscalía local de Antofagasta dispone control de detención del imputado. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *