Gobernador recibe primera dosis contra Covid-19 y destaca gran interés por vacunarse.

Gobernador recibe primera dosis contra Covid-19 y destaca gran interés por vacunarse.

Comparte esto en:

En el Estadio Escolar de Antofagasta, el Gobernador Nalto Espinoza, recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, inoculación que le correspondía este lunes por calendario (69 años), “estoy muy contento por varias razones, primero, obviamente por haberme vacunado, me correspondía hoy día por edad y quise venir como cualquier ciudadano a vacunarme. Lo segundo, una gran afluencia de público, recordemos que debemos estar llegando en el país a los 2 millones de personas vacunadas. En el último conteo hasta el día viernes, ya habían 43 mil personas vacunadas en la región, por lo tanto, es una muy buena noticia el hecho de que el proceso se esté desarrollando además con absoluta normalidad, con mucha tranquilidad, sin ningún tipo de problema” explicó el Gobernador Espinoza.

El Gobernador agregó que “nos ha correspondido coordinar más bien la parte logística y estamos muy contentos porque todo se ha desarrollado conforme a lo que hemos establecido y por eso es importante hacer un llamado a toda la gente a que se venga a vacunar, que lean bien el calendario. Esta semana estamos vacunando a las personas entre los 65 y los 69 años, pero además agregamos a la gente que trabaja en la educación sobre 60 años”.

Con respecto al proceso de vacunación contra el Covid-19 para los trabajadores de establecimientos educacionales, mayores de 60 años y que considera a profesores, asistentes de la educación, educadoras de párvulos, directores, administrativos y manipuladores de alimentos, el Gobernador Nalto Espinoza, formuló un llamado a que “concurran, hay que hacer evidentemente una fila, hay que esperar algunos minutos, una vez que uno se inocula espera media hora antes de retirarse, pero es parte del proceso”.


Comparte esto en:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *