Más de 52 millones de pesos en droga intercepta Carabineros del OS7.

Más de 52 millones de pesos en droga intercepta Carabineros del OS7.

Comparte esto en:

Una vez más el trabajo especializado de Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta evita que miles de dosis de drogas lleguen a su destino, y sean consumidas en las calles.

Este resultado se desprende del trabajo operativo diario y constante que implementa personal especializado de Carabineros y que se sustenta en el estudio de perfiles de riesgo y modus operandis, cuyo fin es controlar el tráfico de drogas en las diferentes rutas de la región.

Es así como en un servicio nocturno de una de las patrullas del OS7 se evitó el tráfico de 10 kilos de marihuana, que eran trasladados al interior de una maleta que se encontraba en el sector de equipaje de un bus interurbano itinerario Iquique – Santiago.

El procedimiento se concreta pasadas las 22 horas de ayer en el kilómetro 1355, en el lugar personal especializado fiscaliza una de las máquinas de transporte de pasajeros con apoyo de Fucsia que dio alerta positiva a drogas en el portamaletas ya que a pesar que la marihuana se encontraba cubierta con café, para que no fuera detectada, esto no fue impedimento para el olfato entrenado de la cariñosa golden retriever que forma parte de la patrulla canina antidrogas del OS7 Antofagasta.

En total se incautaron 10 paquetes con 10 kilos 472 gramos de marihuana, equivalente a casi 21 mil dosis avaluadas en más de 52 millones de pesos.
Cabe destacar que sólo hace unos días Carabineros del OS7 interceptó en el mismo lugar casi 210 mil dosis de marihuana, base de cocaína y clorhidrato de cocaína, droga avaluadas en 770 millones de pesos.


Comparte esto en:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *