PDI recupera dos camionetas robadas mediante encerronas en Calama.

PDI recupera dos camionetas robadas mediante encerronas en Calama.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Calama, junto a su Equipo Medbro, tomaron conocimiento de la sustracción de dos camionetas marca Toyota, modelo Hilux, color rojo, con equipamiento minero mediante el delito de Robo con Intimidación, en modalidad Encerrona, lo que dio origen a una serie de patrullajes en la capital loína.

En el hecho, las víctimas fueron amenazadas con elementos contundentes y punzantes, para luego sustraer sus vehículos, el primero de ellos fue robado en el sector Centro de Calama y el segundo en el sector Sur Oriente.

Los oficiales realizaron una rápida actuación, desplegando distintas unidades de forma simultánea por varios sectores de la ciudad, lo que permitió recuperar ambas camionetas, minutos más tarde de la perpetración de los hechos.

Los investigadores realizaron una serie de pericias a ambos sitios del suceso a fin de poder determinar la identidad de los autores del hecho. Mientras que el avalúo total de los vehículos recuperados asciende a una suma cercana a los 50 millones de pesos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *