PDI Investiga muerte de vecino en pleno centro de Antofagasta.

PDI Investiga muerte de vecino en pleno centro de Antofagasta.

La Brigada de Homicidios de la PDI está investigando las circunstancias que rodearon la muerte de una persona de 58 años, quien fue hallado sin vida al interior de su departamento en pleno centro de Antofagasta.

Los oficiales investigadores llegaron hasta el departamento ubicado en la esquina de las calles Latorre con Riquelme, donde realizaron diversas pericias, entre las que se incluyen un completo reconocimiento externo del cadáver, donde no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas.

Se estableció, de manera preliminar, que el fallecido tenía una data de muerte de 12 a 15 horas, aunque la causa de fallecimiento será determinada por la necropsia correspondiente. Igualmente se pudo determinar que esta persona residía sola y ese día recibiría la visita de familiares a quienes al no tener respuesta llamaron a bomberos.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos, quienes forzando la puerta del inmueble, encontraron al fallecido tendido en el piso y sin signos vitales por lo que solo se pudo constatar su muerte, dando cuenta de este hecho al Fiscal de Turno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *