Con cuchillo agreden a un adulto mayor en Quebrada Honda.

Con cuchillo agreden a un adulto mayor en Quebrada Honda.

Comparte esto en:

Fotografía La Estrella de Tocopilla

El hecho según los antecedentes ocurrió a las 13:30 horas de este miércoles cuando el personal de guardia de Carabineros de la 4ª Comisaría recibió un llamado telefónico proveniente de esta conocida Caleta, en donde se indicó que un adulto mayor sufrió un robo de sus pertenencias en su domicilio por parte de dos individuos y se encontraba lesionado por un arma cortopunzante.

Los delincuentes llegaron a este lugar, ubicado al norte del Puerto Salitrero y ckn mucha violencia perpetraron este robo, llevándose $23.000 mil pesos en efectivo, un parlante karaoke y dos teléfonos celulares.

Este atraco, los sujetos agredieron con un cuchillo a mano víctima, propinándole algunos cortes en un de sus mulos. Posteriormente los antisociales huyeron en un automóvil con dirección a Tocopilla.

Con estos antecedentes recopilados en la denuncia realizada en la Comisaría de Tocopilla y con el modelo de automóvil con las características entregadas, los funcionarios de la SIP de Carabineros concurrieron a ma Ruta B-1 y estratégicamente esperaron que llegara este vehículo con sus dos ocupantes.

A los pocos minutos apareció finalmente el automóvil, el cual fueron detenidos la cual fueron controlados por personal de la SIP, logrando su arresto de J.A.G. y W.M.C., quienes fueron sorprendidos con las especies de la víctima al interior del automóvil, además de un cuchillo de 20 centímetros.

Según lo dispuesto por el fiscal de turno, ambos sujetos quedaron a disposición de la justicia para su control de detención.

Fuente La Estrella de Tocopilla.


Comparte esto en:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *