Hoy el paseo se vistió de banderas a cuadros e hizo rugir los motores.

Hoy el paseo se vistió de banderas a cuadros e hizo rugir los motores.

Comparte esto en:

Los pequeños entre 7 a 10 años vivieron la experiencia de conducir vehículo eléctrico en el karting instalado en zona central de nuestra comuna.

Eliseo Salazar fue el impulsor de esta actividad donde más de 200 entre niñas y niños disfrutaron esta actividad. Además de empresas colaboradoras y la I. Municipalidad de Tocopilla encabezada por Alcaldesa Ljubics Kurtovic.

También esta misma actividad los vivieron los pequeños de la comuna de María Elena. Niñas y niños pusieron a prueba sus habilidades como pilotos y aprendieron sobre electromovilidad en esta actividad llena de adrenalina.

Toda la entretención y la adrenalina de la velocidad se tomó la pista del Estadio “Lito Contreras” de María Elena y el paseo peatonal de Tocopilla, con la primera carrera de autos eléctricos E-Karts que reunió a la familia elenina y tocopillana en un evento totalmente gratuito que llegó a la comuna gracias a la alianza entre el piloto nacional, Eliseo Salazar; el municipio y SQM, para promover el uso de la electromovilidad a través del fomento del deporte en un entretenido panorama veraniego.

El piloto nacional dijo “Estamos muy contentos porque hemos podido congregar a la familia de María Elena y la familia Tocopillana, a los chiquitos que están conociendo los beneficios de la electromovilidad, que su génesis es el litio, por lo que es bueno que ellos puedan acostumbrarse a lo que usarán a futuro ya que en 2035 todos los autos que se vendan en Chile van a ser solamente eléctricos. Agradecemos la hospitalidad y sentir el cariño de la comunidad por lo cual esperamos volver a vernos pronto”.


Comparte esto en:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *