Autoridades locales y Carabineros realizaron fiscalizaciones nocturna en varios puntos de Tocopilla.

Autoridades locales y Carabineros realizaron fiscalizaciones nocturna en varios puntos de Tocopilla.

Comparte esto en:

La Delegada Presidencial Provincial de Tocopilla Rossana Montero, en conjunto con Carabineros de la Cuarta Comisaría de Tocopilla, el encargado del Departamento de Seguridad Pública y Emergencia Jorge Riaño y Alejandra Vega del Departamento Social de la DPP Tocopilla, participaron de una jornada nocturna de fiscalización en Tocopilla.

En esta jornada se realizó un recorrido por población 5 de Octubre, población La Patria, Villa Norte, Pacífico Norte, Huella Tres Puntas y Padre Hurtado, esto con la finalidad de tener un primer acercamiento con los vecinos de estos sectores, conversar con ellos y escuchar de primera fuente algunas problemáticas en materia de seguridad.

Este primer acercamiento responde a los compromisos acordados en materia de Seguridad Pública que surgieron de las mesas de trabajo que hemos realizado con diversas juntas de vecinos y caletas de comuna, el que tiene por objetivo aportar en esta materia, pero conociendo la realidad en primera persona.

En este operativo no se registraron personas detenidas, ni observaciones anómalas en las casi 3 horas que duró este recorrido.

Agradecemos a los vecinos de los diversos sectores de la comuna que se acercaron para dialogar, destacando la presencia policial y del equipo de la DPP Tocopilla.


Comparte esto en:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *