PDI investiga Homicidio de un joven de 21 años ocurrido en el sector norte de Antofagasta.

PDI investiga Homicidio de un joven de 21 años ocurrido en el sector norte de Antofagasta.

Detectives de la PDI Antofagasta están investigando el homicidio con arma de fuego de un joven de 21 años registrado en el sector norte de la capital regional alrededor del medio día de ayer.

Los oficiales concurrieron al sitio del suceso junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, iniciando las pericias de rigor que incluyeron el examen externo policial del cuerpo donde se pudieron observar múltiples impactos balísticos.

Igualmente los investigadores pudieron determinar que la víctima se encontrada frente a un domicilio ubicado en pasaje Los Gorriones, donde por causas que se investigan, habría sido abordado por desconocidos, quienes le propinaron múltiples disparos para seguidamente huir del sitio del suceso.

La víctima quedó gravemente herida en el lugar y fue trasladada inmediatamente por personal del SAMU al Hospital Regional, donde pese a los esfuerzos del personal médico ingresó fallecido.

En el sitio del suceso, el personal policial llevó a cabo un completo trabajo científico y técnico, levantando diversas evidencias, además de realizar el correspondiente empadronamiento, así como el levantamiento de cámaras de seguridad.

El jefe de la Brigada de Homicidios Antofagasta, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que durante esta jornada continuarán con las diligencias tendientes a individualizar a él o los responsables de este homicidio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *