PDI investiga homicidio de una persona que fue encontrada cerca de la Aduana El Loa.

PDI investiga homicidio de una persona que fue encontrada cerca de la Aduana El Loa.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta están investigando la muerte de una persona que fue encontrada ayer en una zona aledaña al kilómetro 259 de la Ruta 1, a unos 10 km. al sur de control aduanero El Loa, en el límite norte de la Región.

El cuerpo, que hasta este momento no ha sido individualizado, presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y se trataría de un hombre de 20 a 25 años de edad que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Los oficiales, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, llevaron a cabo distintas diligencias investigativas tales como el levantamiento de impresiones dactilares y el trabajo de sitio del suceso con el objetivo de conocer la dinámica de los hechos y determinar la identidad de él o los responsables de este homicidio.

Los detectives establecieron que en horas de la mañana de ayer, la víctima fue encontrada en el borde costero por un recolector de orilla, concurriendo hasta la aduana El Loa donde dio aviso al Fiscal de Turno de Tocopilla, quien dispuso la concurrencia de esta unidad especializada.

El jefe de la Brigada de Homicidios, Subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que continúan las diligencias tendientes a establecer las circunstancias del hecho, así como poder establecer él o los autores de este homicidio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *