Invitan a jóvenes talentos a participar de la nueva versión de Exprésa-T 2023 en Calama.

Invitan a jóvenes talentos a participar de la nueva versión de Exprésa-T 2023 en Calama.

Este Festival de la Voz, organizado por el Liceo Radomiro Tomic y exclusivo para alumnos de enseñanza media, extenderá su convocatoria de inscripción hasta este 27 de julio.

Este próximo 30 y 31 de agosto, se realizará en el Teatro Municipal de Calama una nueva versión del Festival de la Voz Exprésa-T 2023, una iniciativa organizada por el Liceo Radomiro Tomic y que cuenta, como todos los años, con el invaluable apoyo de la Ilustre Municipalidad de Calama a través de su Corporación de Cultura y Turismo, y la Corporación Municipal de Desarrollo Social, COMDES.

Este certamen, que es exclusivo para alumnos de enseñanza media de cualquier establecimiento de la ciudad (público o privado), busca contribuir al desarrollo y a potenciar los grandes talentos de la comuna, y ya inició su proceso de inscripción, el que se extenderá hasta este próximo 27 de julio, pudiendo los interesados realizarlo a través del fono +569 75867856 o al mail expresa-t2023@liceort.com.

Para Pablo García, Coordinador Extra Escolar del Liceo RT y Director del Festival, esta instancia, en la que se celebran 12 años desde que inició este Festival “es para nosotros es una gran alegría poder llegar a esta instancia junto a la Corporación y Comdes, quienes nos aportan en el auspicio y patrocinio de esta actividad que hacemos con mucho cariño y dedicación, para quienes practican el canto. Acá también – los jóvenes participantes – pueden conocerse y convivir entre ellos, para de alguna forma cultivar sus talentos y la música, actividad artística presente en el cotidiano vivir de las personas”.

Por su parte, Edwin Alavia Ticona, Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, destacó en este sentido esta “gran iniciativa, que es un momento especial para los jóvenes, ya tiene ya trayectoria. Los jóvenes esperan esta oportunidad de poder presentarse y cantar y competir por el primer lugar (…) así es que hacemos esta convocatoria para todos quieran participar, puedan hacerlo, y esperamos con mucho afán que llegue la presentación de cada uno de ellos”.

Las bases y fichas de inscripción para ser parte del Festival de la Voz Exprésa-T, pueden ser solicitadas en los medios indicados previamente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *