Ex alumno de la escuela “Carlos Condell” recibe reconocimiento por sus logros deportivos.

Ex alumno de la escuela “Carlos Condell” recibe reconocimiento por sus logros deportivos.

En dependencias de la escuela “Carlos Condell” se realizó una actividad que contó con la participación de profesores y miembros del equipo directivo del establecimiento educativo. Se trató de la visita del joven futbolista Jhon Deiby Cortés Gallego.

El adolescente estudió con anterioridad en la escuela. Sus comienzos en el fútbol fueron en los clubes locales AC Milan y FC Soccer. En la actualidad, el volante mixto es el capitán del equipo sub-15 del club Universidad de Chile.

Es por ello que la institución educativa decidió otorgarle al joven promesa un reconocimiento que contó con la asistencia de la directora del recinto educativo Maricarmen Rojas, el coordinador extraescolar Andrés Riveros y la coordinadora comunal extraescolar Camila Figueroa.

Jhon comentó acerca de su vida, señalando que ha sido para él un cambio completamente nuevo en su vida como estudiante y como futbolista. Cursa primer año de enseñanza media en el Liceo “Portal de La Cisterna”, la cual está ubicada en la comuna del mismo nombre (Región Metropolitana).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *