Parada Militar que conmemora un nuevo aniversario de las Glorias del Ejército de Chile y que además que dos tocopillanos nos representan.

Parada Militar que conmemora un nuevo aniversario de las Glorias del Ejército de Chile y que además que dos tocopillanos nos representan.

Claren Ibacache Madariaga joven que siempre soñó pertenecer a las filas del ejército y que ayer siendo su último desfile como escolta presidencial blindada.

“Esta es mi última Parada Militar en el Regimiento y que estoy como escolta presidencia. Porque el otro año ingresaré a la Escuela, por eso es mi última con este Regimiento”, son los dichos de Clarence.

Hace siete años Clarence ingresó al Ejército de Chile llevando en su mochila todos sus sueños y desde hace cinco años pertenece al Regimiento Escolta Presidencial N°1 Granaderos, donde ha formado una tremenda carrera en la rama de la caballería blindada, que le ha permitido estar por tercer año consecutivo en la parada militar.

Los padres de Clarence están muy orgullosos de todos los logros que ah tenido a lo largo de este tiempo.

Como tocopillanos también nos sentimos orgullosos que un coterraneo nos represente. Le enviamos un fraternal saludo a él y su familia.

El siguiente tocopillano es Eduardo Matthews y también estuvo en esta Gran Parada Militar en conmemoración a las Glorias del Ejército de Chile.

Músico en la Infantería de Marina de Chile, este tocopillano con formaciones en la Banda de Guerra Bdg Legiontocopilla, en la Brigada De Mar Lord Cochrane Tocopilla y perteneciente en la Banda de Bronce Ecos Tocopilla, también partió con sus sueños de pertenecer a alguna Banda de Guerra e Instrumental. Como cuenta orgulloso su padre Mauricio Eduardo Matthews Araya y su familia en general que Eduardo tuvo que sortear varios obstáculos ya que tenía problemas con su visión, cosa que el año pasado pudo ser operado con éxito y el cual lo tiene orgulloso de pertenecer a la parte Instrumental de la Infantería de Marina de Chile.

Anteriormente ah participado en otras presentaciones, pero esta vez fue diferente ya que se encuentra contratado por la Infantería de Marina para poder ser uno de los músicos en la Instrumental de dicho destacamento.

Otro orgullo tocopillano digno de destacar, enviamos nuestros saludos a Eduardo y a toda su familia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *