¡No te pierdas la emocionante celebración de Suyay con artistas invitados y solidaridad garantizada!

¡No te pierdas la emocionante celebración de Suyay con artistas invitados y solidaridad garantizada!

Sumérgete en este espectáculo único, donde la entrada tiene un valor único de $3.000 y, Además, al asistir estarás brindando tu apoyo a una agrupación que lo necesita.

La parrilla para el evento del 3 de febrero a las 19:30 horas en el Teatro Andrés Pérez ya está confirmada. Entre los artistas invitados se encuentran la Banda Ecos Tocopilla, Lakitas Malesherbia, Catherine Muñoz Beltrand y más, con el sonido a cargo de Germán Kstillo Xirino, entre otros destacados colaboradores.

Únete y celebra con Suyay nueve años de vida en esta ocasión especial. Todo lo recaudado será destinado a la agrupación TEamamos Neurodivergente Tocopilla.

¡Las entradas son limitadas, asegura la tuya pronto! Es una oportunidad maravillosa para disfrutar de buena música y contribuir a una causa noble.

Puedes adquirir tus entradas a través del Facebook de la agrupación TEamamos Neurodivergente Tocopilla o contactando directamente a Esteban Andrés Arriaza Gómez al WhatsApp +569 5233 4208.

Para consultas adicionales, comunícate con Hans Eduardo Rivas Izarrauldez al +569 76916507.

Este encuentro no es solo una oportunidad para disfrutar de momentos de alegría y convivencia, sino también para hacer una diferencia tangible en la vida de quienes más lo necesitan.

¡Esperamos contar con tu apoyo!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *