Carabineros recupera vehículo que era desmantelado al interior de una vivienda para vender sus partes.

Carabineros recupera vehículo que era desmantelado al interior de una vivienda para vender sus partes.

Comparte esto en:

ANTOFAGASTA| En el marco de su trabajo especializado Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV, de la Prefectura de Antofagasta, recupera un automóvil robado que se encontraba en proceso de desarme para la venta de sus partes y piezas.


De acuerdo a los antecedentes, el automóvil Nissan V16, con encargo vigente por robo desde el 4 de agosto se encontraba al interior de una vivienda ubicada en pasaje Anacleto Solorza en la Villa México.


En el lugar es detenida una mujer por el delito de Receptación, siendo identificada como LRGT, chilena, quien registra antecedentes penales y policiales, la que queda apercibida.


En este sentido desde esta sección especializada de Carabineros llaman a la comunidad a no adquirir partes y piezas de vehículos cuya procedencia no sea conocida ya que con esa acción incentivan y son cómplices del robo de vehículos, afectando a personas que con esfuerzo lo han adquirido, además que al comprar especies provenientes del ilícito, cometen el delito de Receptación.


Comparte esto en: