En Estados Unidos niño de 5 años llora de frustración por no entender una clase virtual.

En Estados Unidos niño de 5 años llora de frustración por no entender una clase virtual.

Comparte esto en:

La madre del pequeño decidió fotografiarlo mientras lloraba frente a la pantalla del computador al no entender lo que explicaban en la clase.

Debido a la pandemia generada por el nuevo coronavirus COVID-19 en el mundo, los colegios y universidades se vieron obligados a suspender sus clases para evitar el aumento de contagios.

En este sentido, muchos establecimientos educacionales tuvieron que implementar las clases virtuales para continuar con el plan académico. Desde casa, muchos niños han tenido que adaptarse a esta nueva forma de aprendizaje, sin embargo, para varios esto no ha sido fácil.

Este fue el caso de un niño de 5 años de Georgia, Estados Unidos, quien ha conmovido a los usuarios en redes sociales, luego de llorar en plena clase virtual tras no entender lo que estaba explicando el profesor.

Su madre, Jana Coombs, decidió capturar el momento y compartirlo para que “la gente viera la realidad” que viven los niños en esta pandemia, consignó al medio asociado de CNN, 11 Alive. “Luego se acercó y nos abrazamos y yo estaba llorando junto con él”, contó Coombs.

Además, reveló que el pequeño ya había estado “luchando” por aprender la semana pasada, sin embargo ese día se frustró tanto que bajó la cabeza y comenzó a llorar. Asimismo, detalló que el primer día de clases virtual fue un completo caos, ya que ella debía estar pendiente de sus otros dos hijos, que cursan segundo y cuarto básico y un tercero, un bebé de siete meses.

“Hacer malabarismos con una casa, tener un bebé, recibir 5 mil correos electrónicos al día de todos sus profesores, tratar de mantenerse al día… diferentes aplicaciones, diferentes códigos, diferentes plataformas, algunos enlaces no funcionan, fue un caaos”, dijo.

Estados Unidos es uno de los países más afectados por la pandemia del COVID-19 con más de 5.7 millones de casos positivos y más de 200 mil muertes.


Comparte esto en: