Antofagasta : Carabineros del OS7 arremete contra el tráfico poblacional.

Antofagasta : Carabineros del OS7 arremete contra el tráfico poblacional.

Comparte esto en:

Carabineros del OS.7 de la Prefectura de Antofagasta en coordinación con el Ministerio Público, se encuentra reforzando su labor especializada con el fin de atacar y neutralizar los puntos de venta de droga en las poblaciones de Antofagasta.

Para ello, la sección especializada de Carabineros georeferencia permanentemente las denuncias que se reciben a través del Fono Drogas 135, los Cuadrantes o el 133 Fono de Emergencias Policiales, focalizando las poblaciones más vulnerables.

La presencia de un microtraficante en un determinado barrio trae consigo delitos asociados a la venta y al consumo, por lo que no es de extrañar que los habitantes honestos de aquellos sectores se sientan en riesgo.

Por esta razón Carabineros también se enfoca en este delito, para que los se sientan seguros en su barrios.

En este sentido, esta semana se han concretado diversos procedimientos relacionados al tráfico poblacional y el último de estos se concreta en La Cañada con Independencia donde son detenidos dos hombres chilenos por tráfico de drogas e infracción al artículo 318 del Código Penal.

Conforme a la investigación llevada a cabo con la Fiscalía Local Antofagasta, se logró la detención de los dos imputados previa venta de drogas a un agente revelador, ingresando posteriormente a su inmueble ubicado en la población Chango López.

En el procedimiento se incautaron 20 Bolsas de nylon transparentes contenedoras de Marihuana, equivalente a más de 200 dosis, 326 mil pesos en dinero en efectivo que sería producto de la venta de la droga y otras especies asociadas al ilícito.


Comparte esto en:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *