Hallazgo de un cuerpo en una playa de Mejillones.

Hallazgo de un cuerpo en una playa de Mejillones.

Comparte esto en:

Durante la jornada de este domingo 01 de noviembre, diferentes versiones circulaban sobre el hallazgo de un cuerpo en la playa Guanaye en la comuna de Mejillones.

Según la primera confirmación por parte de la policía marítima se trata del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, aparentemente en situación de calle.

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística a cargo del procedimiento indicaron que se trataría de una persona de sexo masculino entre 60 a 70 años de edad que fue divisada por transeúntes alrededor de las 15:00 horas, tendido en una loma cercana a una playa ubicada detrás de los terrenos que ocupa la empresa Corpesca.

El cuerpo de esta persona, que aún no está individualizada, fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor, además, en virtud de estas diligencias, se establecerá la causa de muerte a partir del análisis tanatológico del cuerpo, mientras los equipos policiales continúan con las diligencias que permitan reconstruir los últimos pasos de este poblador.


Comparte esto en:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *