Trágico accidente: Padre e hija fallecen luego de que un camión chocara con el kiosco en el que trabajaban.

Trágico accidente: Padre e hija fallecen luego de que un camión chocara con el kiosco en el que trabajaban.

Comparte esto en:

Un padre y su hija fallecieron luego de que un camión chocara con el kiosco en el que trabajaban a orillas de la Ruta 5 Sur en la comuna de Perquenco, Región de La Araucanía. Otras dos personas resultaron heridas en el accidente.

Fue en horas de la tarde de ayer viernes cuando un camión que se dirigía de sur a norte se desvió hacia el costado de la ruta e ingresó al predio en donde la familia tenía un kiosco en el cual vendían quesos y otros productos.

Producto de la colisión, en la cual el pequeño local quedó totalmente destruido, fallecieron un padre y su hija que atendían en esos momentos el negocio. Además, una tercera persona resultó con heridas de gravedad al igual que el conductor del camión.

Las investigaciones quedaron a cargo del fiscal Aldo Osorio y de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, para esclarecer las causas que provocaron la pérdida de control del vehículo de cargas.

Los cuerpos de las dos personas fallecidas fueron trasladados al Servicio Médico Legal para realizar las pericias correspondientes.


Comparte esto en:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *