LLAMAN  A TRABAJADORES DEL SECTOR PRIVADO DE SALUD A COLOCARSE LA SEGUNDA DOSIS.

LLAMAN A TRABAJADORES DEL SECTOR PRIVADO DE SALUD A COLOCARSE LA SEGUNDA DOSIS.

Comparte esto en:

El llamado apunta a quienes se vacunaron en Estadio 21 de mayo de Antofagasta

De manera ordenada y expedita se desarrolló hoy martes, el proceso de inoculación de segundad dosis contra el Covid19, dirigida a trabajadores del sector privado, que se vacunaron hace un mes, en el Estadio 21 de mayo de Antofagasta.

Rossana Díaz Corro, Seremi de Salud, explicó que el proceso que partió a las 09.00 hrs permitió la vacunación de 400 personas, hasta el cierre de esta edición, indicando que las inoculaciones continuarán mañana miércoles 03 de marzo y el jueves 04 de marzo, de 09.00 a 16.30 hrs, en horario continuado.

FECHAS Y HORARIOS

Puntualizó que este miércoles 03 y jueves 04, pueden concurrir todos trabajadores del sector privado de salud que se hayan vacunado el 03, 04 ó 05 de febrero.

Destacó que la Institución que dirige dispuso de 8 digitadores y 10 vacunadores, de modo de agilizar el trámite, lo que hemos conseguido plenamente hasta ahora, recalcó.

Asimismo y durante el día de hoy “hemos entregado números de modo de evitar las aglomeraciones, distribuyendo a varios interesados en la jornada de la tarde”, sentenció finalmente.


Comparte esto en:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *