En procedimientos distintos Carabineros del SEBV recupera vehículos robados.

En procedimientos distintos Carabineros del SEBV recupera vehículos robados.

Trabajo y despliegue de diligencias especializadas de Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV, de la Prefectura de El Loa permite en tres procedimientos distintos la recuperación de la misma cantidad de vehículos robados en Calama.

15 horas, ruta B193 sector Ojo de Opache, un llamado de la Central de Comunicaciones, CENCO moviliza a Carabineros de la SEBV hasta dicho sector manteniendo información que una camioneta Toyota Hilux con encargo por Robo con Intimidación del 9 de marzo.
Al llegar al lugar personal policial especializado realiza un recorrido por las inmediaciones concretando el hallazgo de la camioneta que es entregada a su propietario.

18:17 horas, Pasaje Cesareo Aguirre, mientras Carabineros de la SEBV realizaba diligencias propias de la especialidad, en direccion al poniente, se concreta el hallazgo de un Toyota 4Runner, con encargo de Robo con Violencia,  desde el 7 de marzo.
Vehículo es devuelto a su dueño.

20:50 horas, calle Pedro de Valdivia esquina Aconcagua, Carabineros de la SEBV mientras realizaban diligencias especializadas se ubica el vehiculo marca Mitsubishi, modelo L200, encargado por Robo el 10 de marzo.
Es devuelto a su dueño.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *