Cumpleaños termina con 14 detenidos en Antofagasta.

Cumpleaños termina con 14 detenidos en Antofagasta.

Comparte esto en:

La noche del sábado, un súbito final tuvo la celebración de un cumpleaños, la cual infringía las disposiciones sanitarias destinadas a evitar la propagación del Covid-19.

Fueron los Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 3ª Comisaría de Antofagasta quienes en el marco del refuerzo preventivo dispuesto por la unidad sorprenden a varias personas ingresando a un inmueble.

De acuerdo a los antecedentes pasadas las 23.30 horas, Carabineros de la SIP patrullaba por las inmediaciones de Av Edmundo Pérez Zujovic al norte cuando observan a un grupo de personas con bebidas alcohólicas que se dirigían hasta una vivienda en calle Van Buren desde cuyo interior se escuchaba música en alto volumen.

Tras la autorización correspondiente son detenidas 14 personas, todos mayores de edad, que estaban al interior del inmueble celebrando un cumpleaños, de éstos 12 no viven en el domicilio, siendo todos detenidos.

Fiscal de turno instruye que los dueños del domicilio (02 detenidos) pasen a Control de Detención y el resto de los participantes (12 detenidos) quedan Apercibidos al Art. 26.


Comparte esto en:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *