En refuerzo operativo Carabineros de Tocopilla saca de las calles más de 65 kilos de drogas.

En refuerzo operativo Carabineros de Tocopilla saca de las calles más de 65 kilos de drogas.

Con el fin de aumentar la sensación de seguridad de los vecinos y bajar los índices de delincuencia la 4ª Comisaría de Tocopilla ha reforzado y reorganizado sus servicios operativos y preventivos, desplegándose en toda la comuna.

Esto en base al análisis y evaluación permanente que se realiza en la unidad, respecto a las denuncias y resultados de los operativos policiales, en este sentido y en el marco de la planificación Carabineros de Tocopilla concretó cuatro procedimientos antidrogas en los últimos días, incautando más de 65 kilos de drogas.

Dos de estos procedimientos se realizan en la zona urbana de la comuna, el primero en Manuel Rodríguez con 21 de Mayor donde 4 personas de nacionalidad boliviana son detenidas al ser sorprendidas con 3 kilos 216 gramos de pasta bases de cocaína y 4 kilos 139 gramos de marihuana.

En tanto en un segundo procedimiento se concreta en av. Arturo Prat con Cienfuegos, siendo detenidas 5 personas de nacionalidad venezolana quienes son sorprendidos con 43 kilos 839 gramos de ketamina.

Asimismo Carabineros de la 4ª Comisaría de Tocopilla en el marco se servicios preventivos en las rutas concreta dos procedimientos más, ambos en la ruta B1, el primero en el kilómetro 265 siendo detenidos 3 ciudadanos bolivianos con 7 kilos 195 gramos de pasta base de cocaína y el otro en el kilómetro 183 donde también son detenidos 3 personas de nacionalidad boliviana quienes transportaban 6 kilos 721 gramos de clorhidrato de cocaína.

Fuente. Carabineros Antofagasta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *