La Cuarta Compañía Tocopilla “Patria y Trabajo” celebró sus 126° aniversario lleno de emociones y tradiciones.

La Cuarta Compañía Tocopilla “Patria y Trabajo” celebró sus 126° aniversario lleno de emociones y tradiciones.

Comparte esto en:

En el marco de celebración de un nuevo aniversario la Cuarta Compañía de Bomberos Tocopilla, Bomba España bajo su lema “Patria y Trabajo”, celebró sus 126 años, con una ceremonia solemne, donde se premiaron por años de constancia y de servicio a los voluntarios de 5, 10, 15, 20, 25, 35, 40, 45, 50 y 55 años de servicio a la institución y a la comunidad. A la vez se premio a los voluntarios destacados y con asistencia a las emergencia. También se hizo un reconocimiento a los voluntarios Honorarios e insignes de la compañía y a voluntarios que ya partieron en este año entregando esta conmemoración a sus familiares.
Terminada la ceremonia se procedió a realizar el bautizo y bendición a las nuevas unidades de esta compañía.

Durante la tarde se realizó el tradicional bautizo a los voluntarios nuevos que ingresaron a la compañía, fueron 16 entre voluntarios y voluntarias que hicieron un circuito de bautizo, los nuevos bomberos y bomberas son:
Cristopher Bruna, Kimberly Muñóz, Esteban Arriaza, Mario Mercado Caúl, Yamilet Antilef, Franco Carvajal, Natalia Bugueño, Zahina Cortéz, Bruce Munizaga, Francisco Salamanca, Francisco Arancibia, Camila Vargas, Benjamín Donoso, Yuyuniz Cortés, Yaznin Cortés e Ignacio Lopez.


Comparte esto en:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *