Carabineros detiene a sujeto que ofrece $100 mil para evitar control policial.

Carabineros detiene a sujeto que ofrece $100 mil para evitar control policial.

Comparte esto en:

  • Esto al ser sorprendido como transporte remunerado ilegal

La tarde del martes Carabineros de la 4ª Comisaría de Tocopilla detiene al conductor de un vehículo tipo furgón, luego que este le ofreciera a los funcionarios policiales 100 mil pesos con el fin de evitar la fiscalización a la que era objeto.

De acuerdo a los antecedentes, el imputado es sorprendido por Carabineros trasladando, desde el sector de El Loa hasta Tocopilla, a 8 personas de nacionalidad boliviana, que habrían ingresado al país por un paso no habilitado, trayecto por el cual les cobraba una determinada suma de dinero.

Al ser sorprendido, en las inmediaciones del terminal de buses de la comuna, el conductor de nacionalidad chilena, quien además no portaba su licencia de conducir, extrae de forma inmediata desde uno de sus bolsillos el dinero en efectivo y así dejar sin efecto el control policial.

Ante esto, es detenido de manera inmediata por Carabineros y además se le cursa la infracción correspondiente por efectuar transporte remunerado sin autorización.

En tanto, los pasajeros son individualizados y los antecedentes son entregados a la sección de migraciones PDI de Tocopilla.


Comparte esto en:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *