TOCOPILLA: Detienen a dos mujeres por homicidio frustrado en Camping Indígena.

TOCOPILLA: Detienen a dos mujeres por homicidio frustrado en Camping Indígena.

Comparte esto en:

En el sector de Alto Covadonga fueron detenidas dos mujeres, que de acuerdo a información proporcionada por el Diario La Estrella de Tocopilla están involucradas en el homicidio frustrado de una vecina, hecho que ocurrió en el Camping Indígena, dejándola con heridas de gravedad.

Esta acción ocurrió a eso de las seis de la madrugada, cuando un hombre de 30 años y una mujer de 25 años estaban compartiendo con unos amigos en el mencionado camping, cuando irrumpieron de forma imprevista tres mujeres, las cuales empezaron a agredirlos con golpes de pies y puños.

Una de las agresoras tomó una botella de cerveza y se la rompió en la cabeza a la víctima mujer, y con el gollete del envase propinó cortes en el rostro, muslo y en diversas partes de su cuerpo.

Tras esto, las mujeres arrancaron en dirección desconocida.

Asi, dos horas más tarde personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Tocopilla acudió al domicilio de una de las agresoras, por lo que encontró en el lugar a dos de ellas, que fueron identificadas con las iniciales L.C y C.H; mientras que la tercera no fue posible ubicarla.

De este modo, las víctimas de la agresión fueron derivadas al Hospital comunitario “Marcos Macuada” del puerto salitrero.


Comparte esto en:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *