Una noche épica en Yiyos Pub: Rock, risas y recuerdos de los 80

Una noche épica en Yiyos Pub: Rock, risas y recuerdos de los 80

Comparte esto en:

La noche del jueves en Yiyos Pub fue una auténtica fiesta del Rock, con una gran afluencia de público que se congregó para deleitarse con un espectáculo inolvidable.

Los K-cheros de la Pampa volvieron a brillar sobre el escenario con su repertorio de covers, cautivando a todos los presentes con su energía y talento. A continuación, el escenario se transformó en un mar de risas con el show de Stand-up Comedy a cargo de Francisco Godoi, un talentoso comediante que está dando sus primeros pasos en el mundo del humor, arrancando carcajadas a todo el público. Y para cerrar esta magnífica velada, el grupo Ochantas tomó el escenario y nos transportó a los gloriosos años 80 con sus interpretaciones de clásicos como “Maneater” de Daryl Hall & John Oates y “The Final Countdown” de Europe, haciendo que la nostalgia invadiera a todos los asistentes.

En esta oportunidad, Canal Tocopilla 7 tuvo el honor de conversar con Francisco, donde expresó su felicidad por haberlo considerado para este evento.

“Al principio estaba nervioso, porque uno no sabe cómo va a reaccionar el público, después me fui desenvolviendo y lo bueno es que tuvo una buena aceptación, los nervios se pasaron e intenté pasarlo bien. Hacer reír a la gente es un trabajo muy difícil, mientras estaba en el escenario escuché reacciones positivas de las personas y después cuando bajé del escenario igual me lo comentaron”, asimismo, el humorista agregó que “A mí de chico me ha gustado el humor, mi padre siempre contaba chistes, anécdotas y de ahí me empezó a gustar. Cuando estoy con mis amigos me gusta tirar la talla, siempre quise hacer humor y presentarme en algún lugar, hasta que se dio la oportunidad. Yo quiero seguir en esto y si se va dando la oportunidad de ir haciendo más presentaciones y adquiriéndome a esta experiencia, yo feliz.” comentó Godoi.

Disfrutar del rock de los años 80 es sumergirse en una época dorada de la música, donde las guitarras distorsionadas y los ritmos pegajosos dominaban la escena. Es una experiencia que evoca nostalgia y emoción al mismo tiempo, transportándonos a un tiempo en el que la rebeldía y la libertad eran el espíritu de la música. Los sonidos inconfundibles de bandas icónicas nos llevan en un viaje a través de recuerdos y emociones, recordándonos por qué el rock de los años 80 sigue siendo tan amado y apreciado en la actualidad.

Gracias a Yiyos Pub por abrir las puertas de su recinto y permitirnos disfrutar de un espectáculo tan vibrante y emocionante. La pasión y el compromiso que demuestran al promover eventos culturales como este son realmente loables. Sin duda, fue una noche para recordar llena de buena música, risas y momentos memorables.


Comparte esto en:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *