Una noche épica en Yiyos Pub: Rock, risas y recuerdos de los 80

Una noche épica en Yiyos Pub: Rock, risas y recuerdos de los 80

La noche del jueves en Yiyos Pub fue una auténtica fiesta del Rock, con una gran afluencia de público que se congregó para deleitarse con un espectáculo inolvidable.

Los K-cheros de la Pampa volvieron a brillar sobre el escenario con su repertorio de covers, cautivando a todos los presentes con su energía y talento. A continuación, el escenario se transformó en un mar de risas con el show de Stand-up Comedy a cargo de Francisco Godoi, un talentoso comediante que está dando sus primeros pasos en el mundo del humor, arrancando carcajadas a todo el público. Y para cerrar esta magnífica velada, el grupo Ochantas tomó el escenario y nos transportó a los gloriosos años 80 con sus interpretaciones de clásicos como “Maneater” de Daryl Hall & John Oates y “The Final Countdown” de Europe, haciendo que la nostalgia invadiera a todos los asistentes.

En esta oportunidad, Canal Tocopilla 7 tuvo el honor de conversar con Francisco, donde expresó su felicidad por haberlo considerado para este evento.

“Al principio estaba nervioso, porque uno no sabe cómo va a reaccionar el público, después me fui desenvolviendo y lo bueno es que tuvo una buena aceptación, los nervios se pasaron e intenté pasarlo bien. Hacer reír a la gente es un trabajo muy difícil, mientras estaba en el escenario escuché reacciones positivas de las personas y después cuando bajé del escenario igual me lo comentaron”, asimismo, el humorista agregó que “A mí de chico me ha gustado el humor, mi padre siempre contaba chistes, anécdotas y de ahí me empezó a gustar. Cuando estoy con mis amigos me gusta tirar la talla, siempre quise hacer humor y presentarme en algún lugar, hasta que se dio la oportunidad. Yo quiero seguir en esto y si se va dando la oportunidad de ir haciendo más presentaciones y adquiriéndome a esta experiencia, yo feliz.” comentó Godoi.

Disfrutar del rock de los años 80 es sumergirse en una época dorada de la música, donde las guitarras distorsionadas y los ritmos pegajosos dominaban la escena. Es una experiencia que evoca nostalgia y emoción al mismo tiempo, transportándonos a un tiempo en el que la rebeldía y la libertad eran el espíritu de la música. Los sonidos inconfundibles de bandas icónicas nos llevan en un viaje a través de recuerdos y emociones, recordándonos por qué el rock de los años 80 sigue siendo tan amado y apreciado en la actualidad.

Gracias a Yiyos Pub por abrir las puertas de su recinto y permitirnos disfrutar de un espectáculo tan vibrante y emocionante. La pasión y el compromiso que demuestran al promover eventos culturales como este son realmente loables. Sin duda, fue una noche para recordar llena de buena música, risas y momentos memorables.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *