El cuerpo de una mujer fue hallado luego de un incendio que devastó una vivienda en Mejillones

El cuerpo de una mujer fue hallado luego de un incendio que devastó una vivienda en Mejillones

Comparte esto en:

El suceso ocurrió el 28 de febrero cerca de las 2:20 horas en una casa ubicada en la ampliación Casa de Máquinas, específicamente en la intersección de las calles Rolando Biaggini y el pasaje Sargento Zenón Ortiz. Los bomberos, dirigidos por el comandante Pedro Rojas, acudieron al lugar y trabajaron arduamente para extinguir las llamas.

Durante las labores de remoción de escombros, se descubrió el cuerpo de la víctima, que, según los reportes preliminares, sería una mujer aún no identificada. El comandante Rojas mencionó que la presencia de una gran cantidad de basura en la casa dificultó el control del incendio, el cual dejó la vivienda totalmente consumida por el fuego. Además, la propiedad contigua sufrió daños considerables debido a la intensidad de las llamas. La emergencia fue declarada finalizada a las 5:15 horas, momento en el que comenzó la labor de los servicios especializados para investigar las causas del siniestro.

Carabineros de la Tenencia de Mejillones llevó a cabo el procedimiento correspondiente, señalando que la vivienda afectada era de construcción mixta y, en principio, se encontraba deshabitada. Por disposición de la Fiscalía Local, el equipo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizó pericias científicas en el lugar para determinar las circunstancias del incidente.

Hubo personas afectadas por inhalación de humo y quemaduras leves, quienes fueron llevadas por el personal de Seguridad Pública de la Municipalidad de Mejillones. Afortunadamente, recibieron el alta médica el mismo día y ya no corren riesgo.


Comparte esto en:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *