¡Vive la magia sobre ruedas! Mai Pass invita a la comunidad a su Gala Artística de cierre de año inspirada en Disney

Comparte esto en:

Después de una exitosa temporada deportiva en 2023, que incluyó destacadas actuaciones en certámenes internacionales, el Club de Patinaje Artístico Mai Pass se prepara para su gala de cierre de año, abierta a toda la comunidad este fin de semana.

El evento tendrá lugar el sábado 27 de enero a partir de las 15:00 horas en el Colegio Bicentenario Sagrada Familia, con una entrada general de solo $1.000 para disfrutar de una velada única.

Bajo el nombre “Disney Sobre Ruedas”, la gala contará con la participación de 24 deportistas del Club Mai Pass, con edades comprendidas entre los 5 y los 18 años. Estos talentosos jóvenes presentarán actuaciones grupales inspiradas en las más famosas películas de Disney, como El Rey León, Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas y Tinker Bell. Además, los asistentes serán testigos de un espectáculo nunca antes visto: un gran grupo compuesto por las principales princesas Disney, con la participación de 22 deportistas en la pista.

El Club Mai Pass anunció la presencia de artistas invitados, así como la participación de deportistas destacadas, como Antonia Matujara en gimnasia rítmica y la Agrupación Desérticas Fit and Dance. También se sumarán los clubes de patinaje artístico Illari de Antofagasta y Estrellas de Alto Hospicio.

Una parte fundamental del espectáculo será la presentación de las coreografías de competición de 2023 por parte de las deportistas de Mai Pass, quienes lograron destacadas posiciones en dicha competencia.

Los organizadores destacaron que la gala fue financiada principalmente gracias al aporte generoso de Pablo Recabarren de la empresa RyD Montajes. Desde Mai Pass, indicaron que “como club nos sentimos muy agradecidos de su generosidad, además agradecemos al Colegio Bicentenario Sagrada Familia quien nos abrió las puertas para poder realizar la gala y además los ensayos por el mes de enero, también como siempre los apoderados son los principales gestores de esta hermosa actividad, ya que se esmeran para que cada una de sus hijas brille en cancha”.


Comparte esto en:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *