Chile de Luto: Fallece el Expresidente Sebastián Piñera Echenique

Chile de Luto: Fallece el Expresidente Sebastián Piñera Echenique

Este martes 6 de febrero, lamentablemente falleció el expresidente de la República, Sebastián Piñera Echenique, a la edad de 74 años, tras verse involucrado en un accidente aéreo en la región de Los Ríos.

Según lo informado en un punto de prensa por la ministra del Interior, Carolina Tohá, el exmandatario perdió la vida luego de que el helicóptero en el que viajaba se estrellara en el Lago Ranco alrededor de las 15:00 horas. Este trágico suceso ocurrió en medio de condiciones meteorológicas desafiantes, caracterizadas por una fuerte lluvia. A bordo de la aeronave se encontraban 4 personas, lamentablemente solo 3 de ellas lograron ser rescatadas por equipos de emergencia. La Armada llegó hasta el lugar donde cayó el helicóptero, que se habría hundido unos 40 metros. El exmandatario viajaba de vuelta tras visitar al empresario José Cox.

Las reacciones en las redes sociales ante esta pérdida han sido variadas. Sin duda, Chile atraviesa un momento desafiante con la ocurrencia de varios eventos lamentables, lo que dificulta el proceso de asimilación de todo lo sucedido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *